Hola!

Nos alegra verte por aquí.

Nos queremos presentar. Somos un gabinete de psicología en pleno centro de la ciudad de Almería que realizamos labores de evaluación, diagnóstico, prevención, intervención y tratamiento, tanto individual como de pareja, familiar y grupal.

P1060637

 

Soy Juan  García Cejudo, el encargado de dirigir este gabinete.

P1060646

Psicólogo privado
Anteriormente, psicólogo y coordinador clínico de la Asociación “Nuevo Rumbo” dedicada al tratamiento y prevención de las drogadicciones y, más tarde, coordinador y psicólogo de ISEP Clínic Almería en gabinete multidisciplinar.

Formación universitaria
Licenciado en Psicología por la Universidad de Almería (1997-2001)
Máster en Psicología Clínica y de la Salud. Granada (2001-2003)

Colegiación
Inscrito en el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental con el nº AO05608

Experiencia profesional
Tareas de evaluación, diagnóstico y tratamiento en Asociación “Nuevo Rumbo”, dedicada al tratamiento de adicciones, mayo 2003-julio2006.
Coordinación de Equipo Técnico (cuadro de monitores, educadores, psicólogos, médicos y ATS) de dicha Asociación durante el mismo periodo.

En consulta privada, ISEP Clínic Almería, realizando labores de evaluación, diagnóstico, prevención, intervención y tratamiento, tanto individual como de pareja, familiar y grupal.
Coordinador del equipo de especialistas de dicho centro. (Octubre 2006-octubre 2011)

Realizo varios talleres y charlas a diversos colegios de la capital almeriense a través del área de asuntos sociales del Ayuntamiento de Almería, a nivel privado, a varias asociaciones y colectivos, y talleres varios por pueblos de la provincia, mediante el área de juventud de la Diputación de Almería, octubre 2006-actualmente.