Bienvenidos a Almería Psicólogos

Bienvenidos Almeria Psicologos

Almería Psicólogos apuesta por tu bienestar.

Está dirigido por el psicólogo Juan de Dios García Cejudo e integrado por un equipo de especialistas en psicología y demás disciplinas con amplia experiencia como terapeutas. Su equipo de profesionales te ayudarán a ti y a los tuyos a ganar calidad de vida.

Estamos especializados en los diferentes campos de la psicología, la educación y el lenguaje. Atendemos a niños, adolescentes, jóvenes, adultos y mayores.

Nuestro objetivo es orientar a la persona en los diferentes problemas psicológicos, intentando prevenir las enfermedades mentales, o en su defecto tratar la enfermedad mental. 

Los tratamientos son individualizados, teniendo siempre en cuenta la idiosincrasia del paciente, es decir, adaptados a las circunstancias y problema concreto del niño, adulto o pareja.

Desde la Terapia Cognitivo-Conductual se enseña a la persona a solucionar sus problemas dotándole de las herramientas y conocimientos necesarios para ello. El fin último: aprender unas estrategias adecuadas para afrontar los problemas que la vida va oponiendo al desarrollo de los proyectos vitales.