Ahora, los martes en Ejido, en Centro Kynes (950 57 30 39)

A PARTIR DEL PRÓXIMO MARTES CONSULTA DE ALMERÍA PSICÓLOGOS EN CENTRO KYNES 
Cita Previa al 950573039

Los trastornos psicológicos están inmersos en la vida misma y se habla de ellos durante toda la historia. El sufrimiento emocional se da durante toda la vida del ser humano. La denominada salud psicológica se sustenta, básicamente en las relaciones sociales, las de pareja y familiares, el trabajoy el ocio.

En psicología contamos con herramientas metodológicas y con técnicas para establecer una evaluación, diagnóstico y realizar el tratamiento más adecuado para abordar los problemas del cliente y para ayudarle a entender los motivos de su consulta.

Y, además de ayudar a resolver estos problemas, acompañamos a nuestros clientes proporcionándoles recursos y estrategias para prevenir posibles problemas lo cual nos ayudará a sentirnos más fuertes para el afrontamiento de la vida.

Áreas de intervención: ansiedad, depresión, estrés, fobias, obsesiones, inseguridad, autoestima, duelo, rupturas sentimentales, adicciones, trastornos conducta alimentaria (anorexia, bulimia, atracones….), control de ira y agresividad, timidez y problemas sociales, problemas de pareja y sexuales, celos, insomnio, problemas en el trabajo, planificación y consecución de metas: dejar de fumar, dietas y hábitos saludables, oposiciones, búsqueda de empleo…

 

 

 

 

 

https://www.facebook.com/pages/Centro-Kynes-Fisioterapia/310983305584321?hc_location=timeline